de

Policiales

Le robaron la bicicleta en pleno centro de San Rafael 

Jueves, 23 de Octubre de 2025

Un joven de 23 años denunció el robo de su bicicleta en la intersección de Avenida Mitre y Córdoba, en pleno centro de San Rafael.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:10 del miércoles, cuando la víctima dejó su bicicleta marca Exer R29, color negro, asegurada con candado. Al regresar al lugar, constató que delincuentes habían logrado violentar el sistema de seguridad y se la habían llevado.

Tras el llamado al 911, intervino personal policial de la Comisaría 8ª, y se dio aviso a la ayudante fiscal Dra. Fávaro, quien ordenó las medidas de rigor. La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal de San Rafael, que ya trabaja en la investigación para dar con los responsables y recuperar el rodado.

Desde la policía reiteran el pedido de extremar precauciones al momento de dejar bicicletas en la vía pública, incluso cuando están aseguradas.